Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

lunes, 5 de octubre de 2009

Ellos nos representan: CV de Norberto Quaglia, Mónica Vallejos y Candela Vidal



Este es el perfil académico de nuestros delegados. Podés encontrarlas en la facultad o escribirles a nuestra dirección (docentesuces@gmail.com) por cualquier consulta, sugerencia o reclamo:

Norberto Quaglia: Licenciado en Ciencia Política y Gobierno (UNLa), Coordinador Académico de la Licenciatura en Ciencia Política y de Gobierno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UCES. Titular de la Cátedra "Sistemas Electorales Comparados".
Mail de contacto: elquaglia@gmail.com

Tel: 15 6140 6184

Mónica Vallejos: Licenciada en Publicidad (UNLZ), Master en Administración de Negocios (UP). Titular de las materias "Comunicación Social" y "Publicidad" (UNLZ), Adjunta de las materias "Estrategias en Publicidad" y "Publicidad" para las carreras de Publicidad y Marketing (UCES) y Adjunta de la materia "Comunicaciones Comerciales" (UAI).
Delegada Gremial del Sadop en UCES durante el período septiembre 2009 a octubre de 2011, a partir de las últimas elecciones de delegados renueva su cargo hasta el 2013.
Mail de contacto: movallejos@yahoo.com.ar
Tel: 15 53288 733

Candela Vidal: Licenciada en Publicidad (UCES). JTP en las materias “Comunicación Política” y “Realidad Económica Argentina” de las carreras de Publicidad y Comunicación Social de UCES.
Mail de contacto: mcandela_vidal@yahoo.com.ar

Tel: 15 3315 2019

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde ya, gracias por la representación que hagan de quienes los votamos!